Las personas genuinas siempre dicen lo que piensan : Se toman su tiempo para conocerse a sí mismas, saber cuáles son sus diferentes opiniones y puntos de vista. Eso les da un poder especial para convencer a los demás de lo que quieran.
Tienen ideales fijos. Son capaces de mantenerse firmes a sus propios ideales a pesar de que nadie pueda creer en ellos. Son capaces de elegir un camino y mantener esa trayectoria hasta el final.
Pueden forjar su propio camino. Al tener unos ideales fijos, son capaces de crear un camino adecuado a ellos.
Valoran la relación riesgo/éxito. Las personas genuinas prefieren elegir los caminos mas arriesgados que les permitan triunfar.
Admiten sus errores. Solo a partir del reconocimiento de los errores se podrá llegar a evolucionar para no repetirlos de cara al futuro.
Saben no juzgar a los demás. Uno de los rasgos más importantes de las personas genuinas y de éxito es que han aprendido a no juzgar a los demás y además, practican habitualmente la empatía.
Gran autoestima y EGO. Han conseguido encontrar la manera de alejar todos aquellos pensamientos negativos de su mente.De esta forma son capaces de responder con una sonrisa a la vida y tener siempre una autoestima muy alta.
¿Eres genuino ?